Acopaex, en Fruit Attraction-Madrid

Fruit-Attraction
En Acopaex hemos tenido el placer un año más en Fruit Attraction, que se celebró del 28 al 30 de octubre en IFEMA (Madrid).

Para esta séptima edición de Fruit Attraction, hemos acudido con nuestra sección de ventas para atender cualquier encuentro comercial, así como con profesionales del departamento de espacio técnico y de calidad. En la asistencia a estas jornadas relacionadas con las frutas y las hortalizas, hemos aprendido y compartido ideas con los demás visitantes y participantes del evento.

Nuestra cooperativa es asidua a esta feria, ya que llevamos formando parte de Fruit Attraction desde que se celebrase por primera vez hace ya siete años. Esta cita se ha convertido en un encuentro de referencia a nivel mundial dentro del sector hortofrutícola.

Desde aquí queremos mostrar nuestra satisfacción por haber participado y, además, hacemos un balance muy positivo. Esperamos que nuestra presencia en futuras ediciones siga siendo un hecho, con la intención de mostrar siempre el sello de calidad que caracteriza a nuestros productos.