Éxito de participación en las XI Jornadas Técnicas

Este jueves hemos dado el pistoletazo de salida a las XI Jornadas Técnicas de Acopaex que se están desarrollando en el Hotel Cortijo Santa Cruz de Villanueva de la Serena. Una cita que se ha caracterizado por el exitoso inicio, pues han acudido más de 120 profesionales del sector.

En esta primera jornada se han puesto en común las novedades sobre la mejora en las cosechas de tomate, en genética de semillas y, por último, en riego localizado.

Mañana, día de la clausura del evento, la primera charla correrá a cargo de Narciso Ramírez Pérez y Carlos Dorrey, de Adama, que hablarán sobre sus soluciones para del cultivo del tomate de industria en el 2016. Después, el jefe de Productos de la compañía Fertinagro, perteneciente al Grupo Tervalis, nos presentará un nuevo fertilizante altamente tecnológico. Concluiremos la mañana con las empresas Hemav y Agrocentro, que nos mostrarán los trabajos que llevaron a cabo el año pasado en Acopaex en aplicación de drones. Como colofón, realizaremos para nuestros asistentes una actividad práctica en el campo relativa al vuelo de drones y a la aplicación de fertilizantes con la información aportada por estos.

En general, se trata de una cita de suma importancia, pues todas las novedades e información que aquí se comparten repercutirán en nuestro principal objetivo, como es la consecución de la eficiencia productiva en el sector agroalimentario.

Jornadas-tecnicas-acopaex