Acopaex logró en 2015 su mayor facturación

No cabe duda de que 2015 ha sido un gran año para todas las personas que conformamos el entramado de Acopaex. Y es que durante los últimos doce meses hemos logrado la mayor facturación de nuestra historia, superando los 90 millones de euros. Pero esto, más que para rasgarnos las vestiduras, nos sirve para agradecer su confianza a todas las personas y amigos que confían en nosotros y en la calidad de aquello que ofrecemos, que es el objetivo principal por el que desarrollamos nuestra labor.

Durante el pasado ejercicio logramos nuestro máximo histórico en la producción de aceite (697.000 Kg.) y tomates (494.000 toneladas). En lo referente a frutas, la labor de todos los asociados de Acopaex permitió igualar las ventas con respecto a 2014 de: ciruelas (5 millones de Kg.), melocotones (3,5 millones de Kg.), nectarinas (3,5 millones de Kg.) y paraguayos (800.000 Kg.).

Unos buenos datos que ratifican el preponderante lugar que Acopaex ocupa en el sector agroalimentario de Extremadura. En esta casa no dejaremos de trabajar para seguir ofreciendo alimentos y productos de la mejor categoría.

acopaex