Nos vemos en Agroexpo

Desde ACOPAEX queremos comunicaros que falta poco para Agroexpo, una de las ferias más importantes a nivel nacional en cuanto al sector agrario se refiere. Tendrá lugar desde este miércoles 23 de enero hasta el sábado 26 de enero, como siempre en la Institución Ferial de Extremadura (FEVAL), en Don Benito.

En esta edición se superarán las más de 600 marcas representadas, en más de 250 empresas. Además, se realizarán jornadas técnicas ofrecidas por expertos en las materias a tratar, que ofrecerán información relevante sobre las últimas novedades del sector. Una de las citas más esperadas por los asistentes es la jornada del cultivo invitado, que en esta ocasión se dedica al brócoli y otras hortalizas.

El presidente del comité organizador, José María Naranjo, ha destacado la importancia de asistir a este tipo de eventos, pues ofrecen una gran oportunidad para crear y afianzar relaciones empresariales, así como de conocer las últimas novedades en cultivos, maquinaria, normativa y otros aspectos relevantes para el sector.