Acopaex, una cooperativa de referencia

Hoy, más que para hablar sobre la actualidad del sector, abrimos tribuna para hacer referencia a la labor que nos caracteriza.

Actualmente, Acopaex es la cooperativa agraria referencia en Extremadura y, de una forma muy destacada, dentro del sector del tomate. Para llegar a ello, hemos desarrollado un modelo basado en la profesionalidad de nuestros gestores, socios y trabajadores, y siempre por encima de los intereses políticos.

Sin miedo a equivocarnos, podemos decir que hemos instaurado un cooperativismo moderno y participativo, independiente de las administraciones y capaz de competir con efectividad en los mercados.

Ante esta situación, queremos hacer referencia a un artículo de opinión de Juan Serna, uno de los blogueros más destacados del Diario HOY de Extremadura. En su tribuna, titulada ‘Acorex y Acopaex, dos lecciones de cooperativismo’, hace un completo análisis de la que fue la entidad de referencia en la región dentro del sector agroalimentario y ese papel que, actualmente, ocupa nuestra cooperativa.

A través de este enlace podéis acceder al artículo completo.

acopaex-cooperativa