XII Jornadas técnicas de Acopaex

Fieles a nuestra labor de formación, desde Acopaex ya estamos ultimando todo lo necesario para la celebración de las XII Jornadas Técnicas que tendrán lugar los próximos 19 y 20 de enero en Don Benito, concretamente en el Restaurante Adolfo Castro-Palomares (Carretera de Medellín, kilómetro 2). Unas ponencias dirigidas a socios y técnicos de Acopaex.

En la primera sesión del jueves día 19, prestaremos atención a temáticas como la agricultura del residuo cero y a la biotecnología, así como a la aplicación local del conocimiento global en el tomate de industria.

La innovación y los productos diferenciados también tendrán su protagonismo en una jornada que continuará por la tarde con un bloque destinado a las nuevas tecnologías aplicadas a la agricultura.

Ya el viernes día 20, las jornadas incidirán en el aumento de la eficiencia de los fertilizantes en cultivos intensivos , así como en otros aspectos relacionados con la monitorización y recomendaciones de riego inteligente por satélite.

La clausura se llevará a cabo a través de una comida para todos los asistentes, así como con una visita guiada al Teatro Romano y al Castillo de Medellín.

Programa.