Empezamos 2020 con buen pie

En ACOPAEX nos ilusiona anunciaros que un año más estaremos presentes en la Feria Internacional Agroexpo, que celebra su XXXII edición, y que se enmarca como una de las citas con profesionales, fabricantes y distribuidores más importante del sector.

La feria tendrá lugar desde el 29 de enero hasta el 1 de febrero, como siempre en la Institución Ferial de Extremadura (FEVAL), en Don Benito.

En total, serán 28.000 metros cuadrados de exposición distribuidos entre pabellones y carpas exteriores para cubrir todas las necesidades de la gran lista de espera de expositores que quieren acudir a la feria. Con más de 250 empresas, tiene un fuerte carácter internacional que cuenta con la presencia de expositores llegados de todo el mundo.

Esta edición apostará por la celebración de salones que son ya una cita obligatoria en el programa de la feria. Así volverán a repetir el Salón del Tomate y de la Tecnología Aplicada, el Salón Ibérico del Olivar, la Aceituna y el Aceite de Oliva o el Salón de la Horticultura y la Fruticultura. Como novedad este año se añade el Salón de Sistemas inteligentes aplicados a la agricultura.

Del mismo modo, vuelven a concederse los Premios a la Innovación Empresarial, que cumplen ya su séptima edición y que tienen el objetivo de reconocer públicamente la labor de las empresas que hayan desarrollado estrategias o actuaciones destacadas de carácter innovador, en procesos, productos o servicios, en el ámbito comercial o en gestión y administración, que le haya permitido obtener resultados relevantes.