Acopaex reafirma su compromiso con el futuro del campo en la 38ª Edición de Agroexpo

Del 28 al 31 de enero de 2026, la Institución Ferial de Extremadura (FEVAL) en Don Benito se convertirá nuevamente en el epicentro del sector agrícola nacional. En Acopaex, como agrupación referente de cooperativas agrarias, no podíamos faltar a esta cita imprescindible: la 38ª Edición de Agroexpo.

Nuestra participación en este certamen va más allá de la presencia institucional. Acudimos con el firme propósito de ser el altavoz de nuestros socios y un punto de encuentro para el intercambio de conocimientos. En un contexto marcado por la transformación digital, los cambios en la PAC y la necesidad de una producción cada vez más sostenible, Agroexpo representa el escenario ideal para analizar los retos que definirán las próximas campañas.

Este año, ponemos el foco en la innovación aplicada y la competitividad. Tras la reciente celebración de nuestras XIX Jornadas Técnicas, llegamos a Agroexpo con soluciones concretas en nutrición vegetal, optimización de suministros y nuevas tecnologías para el cultivo del tomate, el olivar y la fruta. Nuestro equipo técnico estará a disposición de todos los profesionales para compartir experiencias sobre cómo mejorar la rentabilidad de las explotaciones sin perder de vista el relevo generacional, un pilar clave para nuestra organización.
Agroexpo es negocio, es tecnología, pero sobre todo, es comunidad. Por ello, invitamos a todos nuestros socios, colaboradores y amigos del sector a visitarnos. Queremos escuchar vuestras inquietudes, debatir sobre las tendencias del mercado y seguir construyendo juntos el motor económico de nuestra región.

La agricultura de Extremadura no solo tiene pasado y presente; en Agroexpo, demostraremos que tiene un futuro brillante. ¡Nos vemos en Don Benito!