Verano de natación en Mérida

El pasado viernes tuvo lugar en la piscina del Guadiana, Mérida, la XXXIII edición del Campeonato de Extremadura de verano de Natación. ACOPAEX participó como colaborador del evento que durante 3 días reunió a participantes de distintos clubs de natación y seguidores de este deporte.

El resultado final en la Clasificación por Tabla Fina Masculina fue para Alejandro Pulido (C.N. CÁCERES) con 1852 ptos, seguido de su compañero de equipo Rodrigo Mateos (C.N. CÁCERES) con 1792 ptos. y aventajando a Juan Trinidad (C.N. MÉRIDA) con 1757 ptos.

En la Clasificación por Tabla Fina Femenina Estela González (C.N. CÁCERES) obtuvo el primer lugar con 1872 ptos, seguida por Amalia Sánchez-Miranda (C.N. D.BENITO ACUARUN) con 1806 ptos. y superando a Ana Moreno (C.N. CÁCERES) con 1743 ptos.

También felicitamos a C.N. Cáceres Delfines por su primer puesto en el Campeonato Masculino Infantil y en el Femenino Junior, El Perú Cáceres Wellness (1º puesto en Femenino Infantil), C.N. Badajoz (1º puesto en conjunta Infantil) y C.N. Don Benito Acuarun (1º puesto en Masculino y Conjunta Junior).

En ACOPAEX agradecemos la participación y esperamos que eventos como este sean cada vez más frecuentes, pues nosotros estaremos encantados de colaborar en cuanto se presente la ocasión.