Todo preparado para asistir a las XXII Jornadas del Arroz

Ya estamos a las puertas de las XXII Jornadas del Arroz que, como ya anunciamos, se celebrarán este próximo 9 de marzo en la ciudad de Zaragoza. La cita organizada por Cooperativas Agro-alimentarias de España tratará una variada batería de temas de interés para todos los profesionales que trabajan con el arroz. Manuel Rodríguez, presidente del Sector de la entidad, pronunciará la charla de presentación a primera hora de la mañana.

La primera ponencia correrá a cargo de Roberto Martínez, director de Corporate Finance de la empresa Deloitte, que hablará sobre tendencias de consumo agroalimentario y estrategias de distribución.

También habrá tiempo para conocer más novedades relacionadas con el uso de drones en la agricultura, tema sobre el que ilustrará Santiago Campo, de AEROMEDIA UAV S.L.

Pasado el mediodía será el turno para Damien Plan, Market Officer de Agricultura y Desarrollo Rural de la Comisión Europea, cuya ponencia se centrará en el análisis del mercado del arroz.

Valentín Almansa, director general de Sanidad de la Producción Agraria del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, realizará la última de las charlas, que versará sobre el uso de fitosanitarios en la UE.

Antes del almuerzo, en el que participaremos todos los asistentes, Manuel Rodríguez volverá a intervenir para proceder a la clausura de las Jornadas.

arroz