Acopaex en Fruit Logística

Un año más Acopaex está presente en la feria internacional Fruit Logística, que se celebra del 7 al 9 de febrero en Berlín. Más de 75.000 visitantes de 130 países se darán cita en este evento con 3.000 expositores, reuniendo profesionales del sector hortofrutícola de todo el mundo.

En esta edición, además de Acopaex, Extremadura estará representada por más de una veintena de empresas del sector. En nuestro stand contamos con una zona de exposición en la que exhibimos nuestros productos y un área dedicada a los encuentros comerciales.

Esta feria se compone también de actividades paralelas como foros y debates que tratan las novedades acontecidas en nuestro campo. Se tratarán temas que van desde el embalaje, transporte, gestión o almacenamiento de los productos frescos, a los más modernos sistemas de cultivo y las tecnologías. También habrá tiempo para comentar las crecientes aplicaciones de la informática y los distintos usos de internet como ayudas al sector.

Fruit Logística es uno de los mayores escaparates internacionales de hortofruticultura. Es para nosotros una gran oportunidad para promocionar la labor que realizamos junto a nuestros socios y, también, para establecer alianzas comerciales con profesionales de múltiples nacionalidades.