El ministro de Agricultura visita el stand de ACOPAEX en la Fruit Attraction-Madrid

ACOPAEX ha recibido este martes la visita del ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, en el stand expositor de la Fruit Attraction, Feria Internacional de referencia en el sector de Frutas y Hortalizas, que se celebra durante los días 23 y 25 de octubre en Madrid.

Este evento ofrece multitud de novedades de la industria hortofrutícola y contribuye a dinamizar y facilitar su intención comercial, sirviendo de plataforma para las empresas participantes. Además de ofrecernos la oportunidad de adquirir y ampliar nuestros conocimientos en el sector, ya que son más de 1.600 las empresas expositoras y 70.000 los profesionales que se darán cita en Madrid, en un momento clave para la planificación comercial de campañas hortofrutícolas.

Desde ACOPAEX estamos orgullosos de poder estar presentes en esta feria, puesto que llevamos formando parte de Fruit Attraction desde que se celebró por primera vez hace ya diez años. Esperamos que nuestra presencia en futuras ediciones siga siendo un hecho, con la intención de mostrar siempre el sello de calidad que caracteriza a nuestros productos.