El aceite extremeño ‘Deguste’ llega hasta la casa de Alejandro Sanz en Miami

Si no hay mejor publicidad que el boca a boca, este hecho se multiplica exponencialmente cuando determinados personajes públicos se convierten en auténticos embajadores de una marca no ya por un artificio contractual, sino por la verdadera confianza que depositan en la firma en cuestión. Esto mismo es lo que nos ha pasado en Acopaex, donde nos hemos llevado la grata sorpresa de ver por televisión cómo el afamado cantante Alejandro Sanz tenía en su cocina de Miami una botella de aceite ‘Deguste’, sello extremeño adscrito a nuestra cooperativa.

El pasado sábado, 8 de junio, Telecinco emitió una nueva entrega de su programa Mi casa es la tuya, un ‘show’ en el que los famosos son entrevistados por Bertín Osborne y donde se profundiza en la faceta más intimista del invitado. En varias escenas del programa, durante la entrevista al compositor y cantante, pudo verse en la cocina de Alejandro Sanz, en Miami, una botella de aceite Deguste.

Se trata de un ejemplo más de cómo la marca extremeña, avalada por sus parámetros de calidad, consolida cada día más su presencia en mercados tanto nacionales como internacionales.