El sabor extremeño en vuestras casas

Desde el inicio de los acontecimientos que nos han mantenido en nuestras casas, en Acopaex hemos continuado e impulsando nuestro compromiso de ofrecer productos extremeños de calidad a nuestros clientes a través de nuestra tienda online.
Hoy queremos agradecer a todos aquellos que habéis contado con nosotros para realizar vuestros pedidos a través de nuestra web. Como es el caso de “Paz”, una clienta que nos da las gracias por la rapidez en la que le ha llegado el pedido. Esto es posible mediante nuestra tienda online, actualizada y optimizada para facilitar y asegurar un sistema de pago sencillo, seguro e inteligente. Ya sea mediante PayPal o con tu tarjeta de crédito/débito sin necesidad de crear una cuenta. Un servicio que ofrecemos para distribuir nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra, en diferentes formatos, a cualquier punto de la geografía española.
Damos las gracias a todos los clientes, que no solo cuentan con nosotros, sino que además nos agradecen la rapidez y perfecto estado del pedido, pudiendo disfrutar del sabor y calidad del aceite extremeño estando lejos del hogar. Seguimos creciendo y mejorando para traeros lo mejor de Extremadura a clientes, socios y miembros de Acopaex.