ACOPAEX en Fruit Attraction 2021

ACOPAEX en Fruit Attraction 2021
ACOPAEX en Fruit Attraction 2021

Con motivo de Fruit Attraction 2021, la mayor feria del sector hortifrutícola, ACOPAEX está presente en Madrid para mostrar, en el recinto de IFEMA, los productos y servicios de nuestra sociedad.

En esta 13ª edición, que ha contado con más de 1600 empresas y con 70000 expertos llegados de 120 países, la feria ha demostrado ser una plataforma comercial para el sector de la fruta y las hortalizas. Asimismo, la consejera de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio, Begoña García, ha asistido el martes a la inauguración, donde visitó nuestro stand y comprobó la presencia extremeña en la feria y de cómo los productos de nuestra región son demandados tanto a nivel nacional como internacional por su calidad.

Esta feria se posiciona como el lugar elegido por las empresas de frutas y hortalizas para presentar mundialmente sus novedades, sus productos, variedades y servicios añadidos al canal de distribución internacional. Para ello está dividido en dos sectores principales: el de productos frescos y el de la industria auxiliar, este último orientado al canal de distribución de especialistas. Además, la feria acoge los Premios Accelera a la Innovación y el Emprendimiento, convertidos en un acontecimiento fundamental para el apoyo a la apuesta emprendedora empresarial del sector.

Este evento durará hasta el jueves 7 de octubre, y en ACOPAEX estaremos para generar nuevas oportunidades de negocio y actualizar nuestros conocimientos, en pos de un producto final excelente.