La 35ª edición de Agroexpo da inicio

Un año más tiene lugar la feria más importante para los profesionales del mundo agroindustrial y agroganadero. Agroexpo 2023, recoge en las instalaciones de FEVAL, Don Benito, a 500 marcas y una gran expectativa de visitantes para esta nueva edición.

Como siempre, en ACOPAEX participamos en esta feria internacional de la agricultura mediante nuestro stand. Este evento supone toda una oportunidad, y constituye la primera gran cita en el calendario anual, siendo un trampolín para entablar relaciones comerciales entre distintos empresarios relacionados de forma directa e indirecta con el sector: desde empresas suministradoras de gasoil, maquinaria, fertilizantes, exportaciones, cooperativas y muchos más. 

Desde el 25 de enero y hasta el próximo día 28 el programa de la feria abarca distintas ponencias y mesas redondas que tratarán temas de actualidad y de interés para el sector, tales como la “Transferencia de la Digitalización en los Regadíos en Extremadura” o “Perspectivas de la Modernización en los Regadíos de Extremadura” entre otros.

Durante estos días será habitual la presencia de representantes institucionales tomando así un contacto directo con los asistentes, sobre todo con los expositores que estos días aprovechan para intercambiar de forma directa opiniones con ellos.