AGROEXPO 2024 abre su puertas

La edición 2024 de AGROEXPO se inauguró ayer en FEVAL, en Don Benito. Esta feria anual es un importante evento para los profesionales del sector agrícola, ya que ofrece una gran cantidad de actividades y expositores durante las 4 jornadas de esta nueva cita.

El acto de inauguración que tuvo lugar el miércoles y contó con la presencia destacadas personalidades, como el director general de la Institución Ferial de Extremadura FEVAL, Facundo Mera; la consejera de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Sostenible, Mercedes Morán; el presidente del comité organizador, José María Naranjo; el delegado del Gobierno, José Luis Quintana, y la alcaldesa de Don Benito, María Fernanda Sánchez, entre otras autoridades.

En la intervención de la consejera de Agricultura, Mercedes Morán, resaltó el papel de esta feria como exponente en la transformación digital y tecnológica del campo, así como en la gestión de los recursos hídricos. Este último un tema importantísimo por su necesidad.

Tras la presentación, Morán junto al resto de autoridades recorrieron los distintos pabellones de la feria hasta llegar al expositor de ACOPAEX, que como cada año está presente en esta feria para demostrar nuestro compromiso con la transformación digital y la sostenibilidad en el sector agrícola.

La feria de AGROEXPO que finaliza el sábado, cuenta no solo con expositores, charlas y demostraciones, también es una oportunidad para que los profesionales del sector agrícola compartan sus conocimientos y experiencias a través de conferencias y mesas redondas. Además de descubrir las últimas innovaciones tecnológicas y tendencias en el campo agrícola.