Programa Jornadas Técnicas de Acopaex

Como ya anunciamos hace algunas semanas, los días 21 y 22 de enero tendrán lugar en el Hotel Cortijo Santa Cruz (Villanueva de la Serena) las XI Jornadas Técnicas de Acopaex. Un evento del que ya os podemos ofrecer el programa definitivo.

Esta cita contará con ponentes profesionales que hablarán sobre diversos temas de interés. Además, estarán a disposición de todos los participantes para resolver cualquier tipo de duda que pueda surgir.

Todos los conferenciantes son especialistas en diferentes aspectos del sector agrícola. Entre ellos, destacamos la presencia de Allan Bake, Jefe Mundial de Desarrollo de YaraVita, o de Giuseppe Colla , Catedrático de Horticultura de la Università della Tuscia, que hablará sobre las novedades de microorganismos benéficos desarrolladas en los Estados Unidos.

El presidente de Acopaex, Domingo Fernández Sánchez, será el encargado de inaugurar estas jornadas que, además, contarán con demostraciones in situ sobre la aplicación de drones en la agricultura.

A continuación os dejamos dos enlaces para que os podáis descargar el programa completo y el formulario de inscripción, en este último caso, exclusivo para socios de Acopaex.

Descargar programa.

Descargar formulario.

Jornadas-Tecnicas-Acopaex