La fruta de Acopaex, bajo los estándares de calidad más exigentes

La calidad y la seguridad alimentaria de la fruta fresca de Acopaex están avaladas por los requisitos más estrictos a nivel regional, nacional e internacional.

Nuestra cooperativa ha sido auditada en este 2016 bajo los estándares más exigentes y requeridos por los clientes. Las certificaciones en BRC, IFS, GlobalGAP y GRASP permiten que la fruta fresca de Acopaex pueda comercializarse en cualquier mercado internacional con el que existan acuerdos de exportación.

En este sentido, los técnicos de campo y de calidad realizan una labor ardua y constante para implantar todas las normas aplicables y adaptar los cambios periódicos, cada vez más restrictivos, que los estándares y normativas legales proponen.

El consumidor final de la fruta fresca que provee Acopaex goza no solo de las óptimas cualidades organolépticas que ofrecen las mejores ciruelas, melocotones, nectarinas, paraguayos, albaricoques y peras provenientes de las Vegas Altas y Bajas del Guadiana, sino que además lo hace con certificación de que son seguras para la salud. Estos sellos también garantizan la sostenibilidad de los cultivos y explotaciones.

En definitiva, a través del cumplimiento de las distintas normativas obligatorias, tanto nacionales como internacionales, nuestra firma mantiene su mayor grado de compromiso con sus clientes, con los consumidores, con el medio ambiente, con sus productores asociados y con la viabilidad y futuro de sus explotaciones.

frutas acopaex