Acopaex y Agroexpo en los medios

Nuestra asistencia un año más a la XXX edición de Agroexpo, que se celebró en FEVAL (Institución Ferial de Extremadura) entre el 24 y el 27 de enero de 2018, no ha pasado desapercibida para los medios, haciéndose eco El Periódico Extremadura y el Diario HOY de Extremadura de nuestros avances, éxitos y previsiones para este año.

Esta temporada apostamos por el tomate, el maíz, el arroz, la aceituna y ponemos en valor otros productos como la almendra y el brócoli, como ha quedado recogido en el artículo “Acopaex ve futuro en el brócoli y la almendra en Extremadura” del Diario HOY del sábado, 27 de enero de 2018.

En el artículo de el Periódico Extremadura “Acopaex aspira a producir cien toneladas de tomate por hectárea” se destaca el acuerdo con Isi Sementi y nuestra recomendación por los abonos líquidos. A pesar de las complicaciones en la temporada pasada ya se alcanzaron las 90 toneladas por hectárea, por lo que el acuerdo con la firma italiana de semillas puede ayudarnos a conseguirlo.

Siendo una agrupación que cuenta con el trabajo duro y dedicación de 14 cooperativas, 2.000 agricultores y 22.000 hectáreas de cultivo, esto hace de nosotros una empresa fuerte y de confianza que demuestra el importante peso socioeconómico que tenemos en Extremadura, facturando en torno a 84 millones de euros de manera constante los últimos años.

Acopaex_Agroexpo_HOY