ACOPAEX presente en Fruit Logistica 2019

Un año más estuvimos presente en la feria internacional Fruit Logistica, celebrada en Berlín desde el 6 hasta el 8 de febrero.

Cerca de 78.000 visitantes de multitud de países acudieron a este evento, que ya cuenta con más de 3.000 expositores. Extremadura estuvo representada por varias empresas del sector, entre las que se encuentra ACOPAEX.

En nuestro stand contamos con una zona en la que pudimos mostrar nuestros productos y con un área destinada a los encuentros comerciales.

Además de las zonas de exposición, esta feria se compone también de actividades paralelas como foros y debates, en los que se ponen de manifiesto todas las novedades del sector hortofrutícola.

Fruit Logistica es uno de los mayores escaparates internacionales del sector. Por ello, es para nosotros una gran oportunidad poder estar presentes y promocionar la labor que realizamos junto a nuestros socios. Además, estos eventos son la ocasión perfecta para crear nuevas alianzas comerciales con profesionales de todo el mundo.