La prensa se hace eco de nuestra presencia en Agroexpo

El pasado sábado, 26 de enero, se publicó en la edición en papel del Diario HOY un especial sobre Agroexpo. En él, se publicó una entrevista a Juan Francisco Blanco Cortés, director de Acopaex.

En ella, aprovechó la ocasión para hablar sobre la situación actual del campo en Extremadura y las líneas de trabajo que se están llevando a cabo en la cooperativa, desde la mejora del producto a la búsqueda de nuevos mercados o nuevos cultivos.

Blanco comentó que el objetivo es producir más por hectárea. Este aumento de la producción se puede llevar a cabo mediante el vínculo que tenemos con una empresa de semillas italiana o bien mediante el uso de abonos líquidos, que aumentan el volumen y proporcionan unos resultados espectaculares.

Por último, nuestro director contestó a una pregunta en la que se hablaba de la cooperativa y de las demandas más realizadas por los socios. Entre las que encontramos la tranquilidad a la hora de entregar los productos a un precio razonable y el avance de los cultivos para ser aún más competitivos y seguir creciendo.