Divulgacón del GOS FRUITCARE en AGROEXPO 2020

ACOPAEX participó, como hace anualmente, en la feria AGROEXPO de Don Benito, dedicada a la agricultura y que se celebró entre los días 29 de enero y 1 de febrero. Aprovechando el amplio alcance de la feria y la elevada asistencia al stand de ACOPAEX, se dispuso una zona para la ubicación del roll-up informativo del GOS FRUITCARE. Además, técnicos de ACOPAEX se dedicaron a detallar el proyecto con la entrega de dípticos del GOS.

Junto al roll-up y los dípticos, se instaló una pantalla de televisión donde se exponían las propuestas para abordar en la primera fase. Algo que resultó de gran interés, puesto que el sector frutícola ve con preocupación la constante revisión de materias activas que pasan a prohibirse para el uso y que dejan a los cultivos frutícolas indefensos ante el ataque de determinadas plagas y enfermedades.

El GOS gozó de gran interés para unos asistentes que vieron en el proyecto una salida posible y eficaz ante las amenazas que suponen los daños en producción y calidad ocasionados por plagas y enfermedades.

El proyecto llegó a un nutrido grupo de asistentes que se interesaron personalmente en conocer la idea del GOS. Entendemos que, por la atención que se puso, resultó interesante para el sector, y es que en ACOPAEX existe un buen número de socios productores de frutal de hueso. Además, el interés llegó igualmente a empresas relacionadas con el sector invitadas a la feria.

#FruitCare #oleoprecision #smartom