ACOPAEX en Berlín para el evento hortofrutícola del año

Cerca de 72.000 visitantes de multitud de países acuden al evento de FRUIT LOGISTICA 2022, que ya cuenta con más de 3.300 expositores procedentes de hasta 87 países distintos desde el día 5 al 7 de abril. Extremadura está representada por varias empresas del sector entre las que, como es costumbre, se encuentra ACOPAEX.

En nuestro stand contamos con una zona en la que podemos mostrar nuestros productos además de contar con un área destinada a los encuentros comerciales.

También y como es costumbre, esta feria se compone también de actividades paralelas como foros y debates, en los que se ponen de manifiesto todas las novedades del sector hortofrutícola y donde los profesionales aprovechan para desarrollar todo su potencial de negocio en el mercado internacional de productos frescos.

Fruit Logistica se trata de uno de los mayores escaparates internacionales del sector. Y para nosotros es una gran oportunidad poder estar presentes y promocionar la labor que realizamos junto a nuestros socios,  siendo estos eventos la ocasión perfecta para crear nuevas alianzas comerciales con profesionales de todo el mundo.