Resumen de las XVI Jornadas Técnicas

Durante los pasados 19 y 20 de enero Acopaex realizó sus XVI Jornadas Técnicas en el Palacio de Congresos de Villanueva de la Serena. En ambos días la asistencia de público y la calidad de las ponencias han sido la tónica general. Un año más las Jornadas Técnicas de ACOPAEX han sido la oportunidad perfecta para que los profesionales del sector agrícola se reúnan y discutan las últimas novedades en la materia.

Es año en la celebración de la XVI edición, ha contado con varias conferencias que han proporcionado una vía para que los expertos presenten sus investigaciones y hallazgos sobre temas como ingeniería agrícola, productos fitosanitarios, mejora del suelo y más. Los asistentes a dichas jornadas, que crecen en número cada año, han contado con representantes y entendidos del sector agroalimentario. En el primer día, con ponencias más técnicas enfocadas al suelo, se analizaron las soluciones a los problemas que tenemos en nuestros campos. El segundo día estuvo marcado por ponencias más estratégicas, es decir, cómo tiene que ser un agricultor en Europa en los próximos 4-5 años. Este evento contó con una variedad de presentaciones de oradores de renombre que compartirán sus puntos de vista sobre cómo mejorar la producción agrícola. Los asistentes pudieron resolver sus dudas y conocer más sobre nuevas tecnologías y técnicas que se pueden utilizar en la agricultura, así como adquirir valiosos conocimientos sobre las tendencias actuales en la industria.

El balance de este acto es positivo, agradecemos a nuestros proveedores, clientes y socios la presencia en estas Jornadas que consideramos tan necesarias. Adjuntamos vídeo y un enlace a las fotografías de las jornadas.

FOTOS DE LAS JORNADAS