Cooperativa Agropecuaria del Cinca de Fraga visita ACOPAEX

La Cooperativa Agropecuaria del Cinca de Fraga (Huesca) visitó recientemente las instalaciones de ACOPAEX en Santa Amalia y Villanueva de la Serena. Esta visita fue parte de su compromiso con el desarrollo de prácticas agrícolas sostenibles en su región.

Se trata de una cooperativa formada por unos 100 socios, 2.200 hectáreas de frutales y unos 30.000.000 kilos,  comprometidos a trabajar juntos para mejorar la calidad y el rendimiento de sus cultivos. Están buscando nuevas formas de aumentar la eficiencia y reducir los costos al mismo tiempo que protegen el medio ambiente. En la visita a nuestras instalaciones hemos compartido con ellos nuestra forma de trabajar en nuestras diferentes secciones: Almazara, Planta de Abono, Central de Frutas en Villanueva de la Serena, etc. También hemos compartido inquietudes, dificultades y esperanzas del sector, además de compartir de primera mano cómo la tecnología avanzada puede ayudarlos a lograr estos objetivos.

Durante su visita, los miembros de la cooperativa tuvieron la oportunidad de conocer las soluciones de vanguardia de ACOPAEX para la producción, almacenamiento y distribución agrícola. También discutieron con expertos cómo estas soluciones pueden adaptarse a sus necesidades específicas y cómo pueden beneficiarse de ellas en el futuro.