Agroexpo 2024 calienta motores

La reconocida feria Agroexpo celebra su 36ª edición, reuniéndose una vez más en FEVAL – la Institución Ferial de Extremadura. Del 24 al 27 de enero, este evento se convierte en la cita más importante para fabricantes, distribuidores y profesionales del sector de la agricultura y la ganadería. En este marco destacado, Acopaex no podía faltar.

Un año más acudimos a Agroexpo para presentar en nuestro expositor nuestras innovadoras soluciones y productos en el ámbito agrícola y ganadero. Este evento se consolida como un espacio fundamental para establecer contactos comerciales, conocer las últimas tendencias del mercado y descubrir nuevas oportunidades de negocio. La agricultura y la ganadería son sectores clave que requieren de eventos como este para impulsar el crecimiento económico y fomentar el intercambio de conocimientos entre profesionales. Al ser un evento internacional, se esperan visitantes desde Estados Unidos, Brasil, Alemania, Suecia, entre muchos otros países.

Este año promete ser una experiencia enriquecedora tanto para los visitantes como para los propios representantes. No te pierdas la oportunidad de asistir y descubre las últimas novedades e innovaciones que marcarán el futuro de la agricultura y la ganadería a nivel internacional.