Todo listo para FruitAttraction 2023

ACOPAEX lo tiene todo listo para estar presente una vez más en Fruit Attraction, la feria internacional dedicada al sector de frutas y hortalizas. En su 15ª edición, este evento se ha convertido en un punto de encuentro clave para más de 90.000 potenciales clientes procedentes de 135 países.

La feria marcada en el calendario para negocios y especialistas del sector ofrece a los participantes la oportunidad de conocer las últimas tendencias en la industria de frutas y hortalizas, así como establecer contactos comerciales con profesionales del sector a nivel global. En ACOPAEX aprovechamos esta plataforma para presentar nuestros productos y servicios, buscando afianzar un año más nuestra continua evolución y desarrollo.

Durante el evento, se llevará a cabo un programa completo de actividades que incluirá conferencias, mesas redondas y presentaciones sobre temas relevantes para el sector. Estas actividades permitirán a los asistentes ampliar sus conocimientos y estar al día con las novedades del mercado.